Una tarde de otoño 🍂

Yo quiero morir una tarde de otoño 🍂. Contemplando un atardecer de luz dorada sobre los árboles. Un cielo de nubes incendiadas en rojos, naranjas, lilas y grises 

Yo quiero marcharme extasiada ante tanta belleza, con lágrimones de agradecimiento cayendo de.mis ojos, salpicando mis manos entrelazadas en gesto de paz y aceptación.

Yo quiero irme entre el susurro de las hojas de los árboles, agitadas por el viento. Tal vez algún trino de un pájaro, completando la banda sonora del ulular del viento. O el silencio de lo inevitable en el ocaso del tiempo.

Yo quiero desaparecer contemplando la hojarasca, el rojo de los bosques, el amarillo caduco, el naranja goloso, el violento violeta de tonos imposibles. 

Quiero recortarme como sombra chinesca contra el albor del cielo que huye hacia la oscuridad cetrina de la noche, olfateando el dulce aroma de castañas asadas. El olor de la leña crepitando en el hogar, el chasquido hipnótico que adormece bajo la manta.

Y después... Noche larga, profunda. Fundirme en negro, como en los clásicos del cine. Desaparecer antes del descarnado y cruel invierno, olvido de risas y luces, tumba de anhelos y esperanzas.

Tal vez encargarme en un gorrión gorjeante en primavera, para sobrevolar a los míos y rozarles el rostro con mis alas, como caricia inesperada de profundo arraigo.

Yo quiero morir una tarde de otoño 🍂🍂


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las pastas de Santa Casilda

Día de Reyes

El graznido